SPM! perfect plan!
(sofá, peli, manta)
Pues aquí me encuentro, solamente empezar bachillerato, con un catarro de caballo! Si es que... ¿Qué forma mejor de empezar el curso que con tres paquetes de clinex y la nariz de Rudolf?
Como mínimo solo puede mejorar!
Este año me he cambiado de instituto para hacer el bachillerato científico, y aunque conozco a gente de mi curso, por la ley de Murphy, ninguna de ellas coincidió en mi clase.
Este hecho tensó bastante el ambiente cuando entré por primera vez en mi clase y note como 30 pares de ojos se preguntaban quien era.
A ver, no es que sea la Nueva, ya que la mitad procedemos de otros institutos, pero es que encima me tocó sentarme sola en primera fila...
Una estampa un poco deprimente, la verdad sea dicha.
Pero oye, aquí una servidora no se deprime ante chorradas, y en razón de unas pocas horas ya conseguí amistades la maaar de interesantes muajajaja!
Aún me quedan muchas cosas por vivir, muchas aventuras... Cosa que hace que este curso, pese a ser el doble de difícil, sea el doble de emocionante!
Porque aunque vengo de un pueblo que ni Diós conoce, demostraré que los Teyanencs no somos tontos! Amb il·lusió! (como dicen en catalán)
No hay comentarios:
Publicar un comentario