kawaii

Mostrando entradas con la etiqueta participad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta participad. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de junio de 2012

Kpop Cover Contest!

SYGE participa con Twinkle Twinkle de Girl's Day ~~

Hellooo! Aquí Haru, la maknae del grupo :3 Hace poquito que estamos juntas, las 5 miembros, pero ya estamos llenas de ideas y de proyectos.
Yo me estoy metiendo de cabeza en el mundo del dance, pero mantengo mis raíces de ParaPara, que más de una vez me ayudan.

Significado del nombre del grupo:

Os preguntareis de dónde viene el nombre de SYGE... pues os lo explico brevemente :3
es el diminutivo de SeonglYeong Gwa Enoji (Spirit and Energi) , pero además  es un conjunto de adjetivos: superior, bonita, genial y enérgica, que traducidos al koreano serían:Syupelieo, Yeppeo, Geulae, Eneoji . Se pronuncia "Suaigi" o "Say G", como más os guste :3


El Cover Contest

En este concurso decidimos realizar la cover de Twinkle Twinkle de Girl's Day, que aunque no es un baile que requiera demasiada técnica, cuadra bastante con el espíritu feliz del grupo!
Nos encantaría que nos ayudarais para poder a pasar los preliminares por Internet,  así que os pedimos que nos votéis en esta página! Por favor! :)

Muchissimas gracias! :3







domingo, 10 de junio de 2012

Último sprin!
Ja estamos en la recta final, la peor parte del curso, però también la que promete más recompensas, si todo va bien, promete un veranito sin deberes ni estudios que hacer, eso sí, si vas justo... te toca passarte una temporada haciendo codos para setiembre. Como en mi curso ya casi hemos acabado, no tenemos demasiado trabajo así que... preparar maletas y hacia Madrid!! 
Es curioso como funcionan las cosas, sabeis? Cuando estamos estresados, nos ofuscamos en nuestras preocupaciones, y cuando no lo estamos, tranquilos... alguna preocupación se inventará tu preciosa cabeza con tal de hacerte vivir el momento con estrés. Supongo que esto tiene razones que proceden de nuestros viejos origenes y que un profesional podria explicar mejor que yo, pero os pido que razoneis sobre esto...
Así que inaguro un término propio dedicado a la raza humana, homo eternumpreocupati, la única raza dotada de consiència y razonamiento, que suerte la nuestra...

martes, 28 de febrero de 2012

DC vs MANGA: La batalla empieza

Las venta de cómic americano, llens de hombres mutantes con medias ajustadas y chicas pechugonas, estántan ajustadas i tan cerca de la desaparición que ha decidido cargar a pecho descubierto contra sus compañeros de ventas, o más bien dicho, sus competidores, los mangas japoneses.

En todas las tiendas donde se distribuyen los cómics de DC están pegando carteles como este: 


Símbolo de su clara decadencia, petrenden que la gente reciba cómic americano a cambio de manga , defendiéndolo con patriotismo... 
Lo siento  por los fans de Marvel, DC and company... Sé que es un estilo que cuenta con muchos fans, y no pretendo meterme con el estilo de cada uno, pero otra cosa muy distinta es pretender quitarle ventas así al género manga...

En fin, ¿Vosotros que opináis?

jueves, 12 de enero de 2012

REVISTAS COSPLAY EN ESPAÑOL!! 

Buenas nocheees! O días (depende de donde estemos :3)
La vuelta al cole empieza a notarse heeeee, empiezan los amaratones para entregar dossieres, comentarios y deberes varios que nos amargan la existencia.
La verdad es que últimamente no tengo tiempo pa nah!! Solamente escribo en el portátil sobre ética, castellano o físicaa O.o creo que mis neuronas no tardarán en pedir un augmento de sueldo...
Y creo que yo también lo voy a pedir... ah no! k no tengo xDD
Ok ya! Menos quejarse!
Os presento a estas dos magnificas revistas de cosplay, que para coger ideas van de coña ;)
Las dos las podeis encontrar por el face, cada mes os las iré subiendo ^^

Enlaces:








lunes, 29 de agosto de 2011

¡Descubriendo de donde proviene IKEA!

Hej!! Hur står det till?
Jaja! ¿Os gusta como escribo en sueco? Es que estoy de vacaciones en Suecia, para acabar las vacaciones y despedirme del veranito, aunque... ¡aquí de verano nada! Hace un frio que pela, y eso que estamos a finales de agosto o.O 
Hace 14 grados de temperatura, y de vez en cuando llueve, si esto es así en agosto... ¡imaginaros en diciembre! brrrrrrrrrrrrrr !
Solamente llegar me he comprado un buen jersey, y ellos (los suecos) tan felices con manga corta y yo pensando: what the hell are they doing ?!
El sueco es un idioma la mar de raro, es una mezcla entre inglés y alemán, suena como un ingles macarronico xDDD
Los paisajes son preciosos, parecen salidos de cuentos de hadas, como los de los hermanos Grimm, aunque Suecia también es conocida recientemente por sus novelas de asesinatos como Millenium, no me extraña, estos bellísimos paisajes están casi deshabitados y en invierno quedan en la total penumbra de la nieve.

Hace dos días que estoy aquí, he visitado Finspång y Norrköping, los dos rodeados por decenas de lagos gigantes, llenos de paisajes que te hacen suspirar. ¿Que xuli es el mundo verdad? 


Participad!

No solo quiero hablar de mi, me gustaría que me dijerais cual ha sido (o cuales) los paisajes que más os  han marcado! 
Y si fuera mucho, que me enviarais una fotito, para así poderla publicar en mi próxima entrada!
:3 os espero 


 Hej då! :D