kawaii

Mostrando entradas con la etiqueta lectura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lectura. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de abril de 2012

Revista La Vida en cosplay: #Marzo 2012

Aquí el nuevo puntazo en español. Estoy encantada con esto de que surjan proyectos tan buenos como estos <3<3
Con muy interesantes tutoriales y consejos de maquillage, fotografia y confección que recomiendo a todo el mundo. Ycomo no, con muchas fotos y concursos para coger ideas para vuestro próximo cosplay.
Hablando de futuros proyectos, yo ya sé cual haré muajajaja! Pero es un secreto, además, es un cosplay de una peli de culto poco conocida ;)
¡Tengo muchas ganas de empezar! ¡ tope!



martes, 20 de marzo de 2012

Actualización revista de cosplay: Cosplay Spain #3 

¡Ahora con un montón de entrevistas a cosplayers nacionales y internacionales!
Destaca la entrevista de Naokunn, un cosplayer internacional de Singapur, un super concurso de crossplay, una parte del cosplay poco reconocida y un perfecto tutorial para que tus fotos logren más color <3
Llena de inspiradoras fotos para vuestro pròximo cosplay :3 
Espero que disfruteis de este magnífico arte!!! ;)



















Por cierto, ¿cual va a ser vuestro pròximo cosplay?
Yo estoy entre diversas opciones como estas:

Ciel (Kuroshitsuji)


Es complicado pero muy lucido, y además, en un evento no puede faltar una ciela xDDDD















Gumi (Panda Hero)

Super fàcil y ràpido, además, puedo aprovechar la peluca de Ranka xD 
















Gumi (It's a wonderful cat life)

Aprovecharé también la peluca xDD













¡¡Ayudadme a decidir, y sino os gustan, proponed nuevos cosplays !!! ;)

viernes, 23 de diciembre de 2011

 HUNGER GAMES:

Bueno!!!¿¿Qué tal las compras navideñas?? Seguro que muy bien ;) 
Hacía ya un poco que no comentaba, gomeeeeeeeeen ~~ es que últimamente el tiempo me pasa volando, y no pillo ni un segundo para escribir...
Pero bueno, ahora ya estoy de vacaciones, y prometo compensarlo! xD


Muchas cosas han pasado este mes, primero tuve el FCE (First Certificate in English), que me costo un buen mes de dolor de barriga y nervios, además de 5 horas de examen pasando frió... (es que no tenían puesta la calefacción los muy majos :S)




Después, examenes y competiciones de tenis, básicamente xD Entre algún que otro evento otaku, para relajarse y disfrutar un poco del finde :)


Aunque también ha sido un mes lleno de baile Oh yeah! xD La verdad es que he aprendido varios bailes, y no solo de ParaPara, también de dance :3 aprendiendo a mover el esqueletooooo


En términos de lectura... he encontrado una mina de oro, os lo juro. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con la lectura de un buen libro. Me acuerdo la sensación de entrar en un mundo diferente, como cuando era pequeña y soñaba despierta con la última novela de aventuras.
Su título es HUNGER GAMES, y es una triología espectacular. Ampliamente recomendada para los estudiantes de inglés amantes de las aventuras. 
Es un libro de intriga, ágil en la lectura y en el contenido. Unas 350 páginas que os pasarán volando, y creedme... querréis más ;)


   
Trailer de la película oficial que se estrenerá en Abril


El libro nos muestra un futuro donde las guerras han marcado a la población mundial, que se ve reducida a 12 distritos y una Capital. La Capital domina entre los distritos, que se ven obligados a trabajar duramente en condiciones de hambruna. 
Pero los Distritos no están de acuerdo y generan una rebelión, que es  abolida por la alta tecnología de la Capital. 
Esta, en castigo, decide realizar unos juegos anuales... Los Hunger Games, o Juegos del Hambre. 
En estos juegos participarán 12 chicos y 12 chicas de entre 12-18 años. Cada pareja chico-chica es escogida al azar en cada distrito.
Este juego solo tiene una regla... Kill or be Killed .
El vencedor será honrado y famoso de por vida, pero los perdedores...


En este libro nos hablará de Katniss, una chica de 16 años, que en ver como su hermana pequeña es escogida para los juegos, decidirá ser voluntaria y enfrentar-se al terror de la muerte. 


Pero ella no es una chica normal, ella es una cazadora, una superviviente del hambre, que ha crecido teniendo de alimentar a su familia. Eso la harà plantar cara a los juegos, junto con su compañero Peeta, al cual ella espera no tener de enfrentarse debido a un hecho del pasado, pero el futuro siempre juega en contra...


Espero que algún día os lo leáis, ya que este libro me ha hecho pensar mucho. Estamos en una sociedad muy especial, disfrutamos de comida y agua, sin preguntarnos por el mañana. Sabemos que aunque no tengámos dinero, nos mantendremos a flote. Pero aún así, aún sabiendo nuestra gran suerte, nos dedicamos a preocuparnos por nosotros, por nuestro aspecto, por nuestros problemas, que seguramente no son ni la mitad de preocupantes que los de una familia del tercer mundo, que debate entre la vida y la muerte mientras son esclavizados a trabajar. Estoy segura que hay muchas personas parecidas a Katniss, valiente de verdad. Supervivientes del cruel destino que los colocó en el sitio incorrecto, a unos cuantos países a la derecha del "1er mundo". 
Donde la gente vive tranquila y feliz mientras otros solo siguen esa regla... Kill or be Killed.

Jeje, espero que os haya hecho pensar un poquitín, desde aquí, espero animaros a esta lectura ;)