¡Y los días pasan como brisas!
Y pensar que hace 4 días que estoy aquí...
Madre mía, como de ràpido pasa el tiempo cuando te lo pasas bien he? Han pasado tantas cosas, y faltan tantas por ver...
El primer día viví temperaturas de 42 grados (109 F), y pude ver con mis propios ojos como el asfalto se estava derritiendo.
He paseado por un típico pueblo de Maryland, con sus preciosas casitas blancas con su repartidor de periódicos en bicicleta. He comido pancakes y también maíz cocido.
Y el tiempo también me ha mostrado su fuerza...pues he vivido un huracán en tierra y un tornado! Por suerte, en nuestra zona, solamente acabo en unos cuantos árboles caídos y algunas ramas desparramadas.
He conocido a una típica família, creyente, abierta, y capaz de hacerte sentir como en casa al entrar por su puerta. Y como no,¡ he jugado a tennis! Sino mi cuerpo explotaría en menos de 3 días ;D
He jugado a ping-pong con nuevos amigos, he hablado de mi lengua con ellos, de política, y he aprendido como funciona el baseball, ¡que no es cosa fácil!
Y por último, he flipado con una tienda donde casi todo está a 1 dollar mientras disfrutaba de un yogur helado... me pregunto si esto no triumfaría aquí xD seguro que sí!Esto se podría llamar un breve resumen de los estímulos que mi cerebro ha recibido estos días, que va a toda máquina traduciendo y asimilando nuevos formar de ver el mundo.
El diferente horario, las comidas, la forma de pensar, sus comportamientos... un reto en toda su fuerza... ¡que pienso superar!
CHALLENGE ACCEPTED :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario