kawaii

sábado, 14 de agosto de 2010



Proyecto cosplay: ¡En marcha!

La mayoría de amantes del género anime o manga han escuchado hacerca de los cosplays, disfraces que emulan a los personajes de dichas séries u obras.


A todos les gustaría ser un coplayer, pero no todos se tragan la verguenza y vacían sus bolsillos para hacer un traje (para ser digno de ser llamado como cosplay "original", tiene de ser hecho a mano).
Aquí una servidora, ya acostumbrada a vestirse en cada salón y salir a la calle con la cabeza alta ¡Sin verguenza, hombre!

Yo me he disfrazado de Temari (Naruto) e incluso fabriqué un gigantesco abanico para la ocasión.
Pero todavía no estaba contenta, porque ese disfraz no era echo  a mano (menos el abanico) o sea que no tenía tanta grácia.


Por eso, después de insistir en casa mas de un año, mi madre asintió e comenzamos a discutir el personaje: uno que no fuera ni muy bajo, ni muy tetudo, ni muy infantil y que fuera bonito.

La cosa estaba negra, porque cada vez que les enseñaba un personaje, me decían o que era muy soso o muy raro.
La cosa se tenia de decir entre: Sumomo (Chobits) Alkaid (Hack.//) Mireille (Hack.//) Haruhi (Haruhi Suzumiya)...entre otros.
Poco a poco, fuimos descartando: Sumomo (muy fácil) Alkaid (demasiado raro) Mireille (infantil) Haruhi (típico)

Hasta que la luz de mi cabezita se encendió y  decidí revisar la Antología Clamp a ver si encontraba el perfecto. Y allí estaba... En el segundo volumen...

¡Suu de Clover era el perfecto personaje!
(No se parece nada a mí, menos en la falta de pecho XD)

Mis padres aceptaron la idea de buen grado, ya que es bonita, el traje es complicado (pero solamente hace falta un tipo de tela) y ella es facil de emular.

Conseguimos la tela a buen precio, y  la misma semana hicimos la mallor parte del traje, grácias a la gran ayuda de mi tía que tiene una tienda de moda y tiene máquinas de coser.

Solamente nos falta la pasamaneria, algun detalle (guantes, la liga...) y lo mas complicado: ¡Las alas!
Que aún no se como hacerlas... Por eso os pido una ayudita por si tienen un idea o algo.






domingo, 1 de agosto de 2010

¡¡La 8ª maravilla del mundo!!

Este personaje es  mi sobrinito Gabrielin, recién nacidito y con 4 kilitos!!!
Se me cae la baba solamente verlo,¡ y un día me lo comeré!
Es un niño precioso y bueno, espero que siga así (no como su tía).
Vive rodeadito de todo  tipo de animales, una casita la mar de chula y con unos papis super-geniales  que son Helen ( mi hermana) y Pablinchi (su marido).


(¡¿A que es una monada ?!! Kawaiii)
 Tsukihime Ending

Aqui tengo una pequeña actividad para los que esten dispuestos a escuchar.
Primero me gustaría que fueran al reproductor de música y escogiérais la canción Tsukihime Ending. Cuando empieze, podeis empezar a leer el texto que os dedico, con calma ok?:


Increíble paisaje, un campo verde se extiende desde mis pies hasta donde me alcanza la vista. 
El Sol luce en lo alto, impasible, y con su mirada tierna y dulce da vida a todo cuanto ve, arboles, animales, flores... 
Todo se abre ante él preparándose para un día nuevo, un día diferente.
Un día en el cual todo está en equilibrio. 
Una brisa sopla discreta que al sentirla se extiende en todo mi cuerpo y me hace sentir allí arriba, en una de esas pequeñas nubes blancas que decoran el cielo como manchas discretas de algodón.
Pera algo me inquieta, una dulce melodía que hace que mi corazón lata a su ritmo. Una canción que me llega hasta el interior como una flecha en ese precioso paisaje, y que me hace caer. Estirada en la hierba, me explica su historia, una historia tan especial como la melodía misma. 
Relata aventuras en esos infinitos campos, sabanas, desiertos... 
Sitios donde viven seres extraños, o no tan extraños. 
Relatos de amor, tristeza, venganza, guerra y alegría. 
Todo eso me contó, y al acabar, se despidió y me invitó a volver aquí para relatar esa melodía a vosotros para que se extienda el mundo que lleva dentro, en sus notas, en sus relatos...

He escogido esta canción porque me encantó el estilo y profundidad de su voz, y espero que os haya gustado este pequeño relato.
¡¡¡Arigatou gozaimasu por leer!!

Para acabar os pongo un fotomontaje hecho por una servidora: ¡artistic paranoid!