kawaii

viernes, 20 de julio de 2012

Y el viaje empieza a llegar a su final

La verdad es que cuando pienso en el tiempo que llevo aquí, me doy cuenta de todas las aventuras que he vivido. He visto cosas que nunca había pensado que existieran, me he planteado puntos de vista a los que nunca había creído posibles.
He deshecho esteriotipos y he conocido un país des de dentro, con una maravillosa familia que me ha acogido como una más, permitiéndome vivir, por primera vez, en un país extranjero sin sentirme turista.


Puedo hacer una larga lista de todas las costumbres y cosas nuevas que he visto, probado o hecho. Seguro que vuelvo con uno o dos quilos de más, pero también me llevo en la mochila recuerdos inolvidables!

He sentido el tacto del atlántico, el variable clima de Maryland con sus tormentas, tornados y huracanes... He visto criaturas en libertad como nunca, des de ardillas hasta ciervos en libertad... y como no, mis amigas las arañas! Incluida las Viudas Negras que viven por fuera de esta casa y a las que no quiero tanto... xD

La afición por los deportes, los repartidores de periódicos en bicicleta, la iglesia en los domingos y el concepto de comunidad tan firme que viven día a día.
Y no olvidarme de todas las personas que he conocido, todos increíblemente amables (peligrosamente amables...), personas que han dejado marca en mi corazón y se han convertido en como de la familia en un mes.



Muchas Gracias de corazón por esta experiencia! :)






1 comentario:

  1. "... personas que han dejado marca en mi corazón y se han convertido en como de la famlia en un mes..." Bueno, la razón es que siempre han sido de la familia y por fin os habéis reunido, espero que para siempre.

    ResponderEliminar