kawaii

martes, 3 de julio de 2012

Viaje a América

¿Como está el manga allí?

Buena pregunta! América... el país del cómic de superhèroes con grandes firmas como Marvel o DC...acepta la invasión asiática?
Hace poco que estoy aquí, pero he podido conocer gente joven.Esta gente, en su totalidad, conocian conceptos como anime y manga! Pero aún hay más, hubo una chica, que como vio mi facebook me preguntó si hacía cosplay (y no era una chica fan de la cultura japonesa ni nada). Me explicó que se celebran diferentes eventos, incluso me llegó a nombrar el famoso Comic-Con me explicaba su cariño hacia los personajes de Final Fantasy.
También pude comprovar con mis propios ojos la variedad de títulos que se ofrecen en una simple librería. Títulos en su mayoría inéditos en España como ToraDora, Magical Madoka, Lucky Star... etc. Y además, obtube, rebuscando entre las estanterías, una fantástica edición especial de Samurai Champloo (una de mis series favoritas) donde te explica todo sobre ella por solo 4,5 dollars xD Increible *___* 
Es una pena que no me quede hasta el 29... hay un evento en Baltimore (Otaku-Con) que pintaba bien :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario