kawaii

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuestros personajes favoritos

En todos los libros, series, películas, y mangas (o anime) tenemos un personaje, o mas de uno, que nos cae mucho más bien que los otros...¿Porqué?

Pues bien ese personaje en concreto tienes de tener un algo que los diferencia de los demás, pero no siempre es el protagonista, al contrario, suele ser el antagonista el que tiene más fans.
No os a pasado nunca que el protagonista os parece un poco tonto, en cambio entendéis al malo maloso y lo compadeceis o apoyáis.


Eso no quiere decir que  tu seas un malo maloso, sino que simplemente te atrae su misterio y poder.
Al escoger un personaje, estas diciendo como te identificas o como te gustaría ser, algo parecido a ti.
Tu personalidad, tu sentido del humor...etc.
En mi caso mis 2 personajes favoritos son Sumomo (chobits) y Temari (Naruto) jaja a ver si adivinas como soy jaja

sábado, 11 de septiembre de 2010

¡¡¡Premiooos!! (me hacen empezar bien el curso escolar, jeje) 

Os actualizo dos premios que he recibido de unas geniales amigas... (tambores) 
Hika-chan (animexmanga Special News) Asumi (Lollipop Kunoichi)
¡Muchísimas gracias wapísimas! 
First... 

1. Agradecer a quien te lo dio: Arigatou gozaimasu Asumi !!!
2.Responde lo siguiente: 
-Te gusta Shinee:Hombree bastante XD
-Miembro favorito: Key () 
-Canción favorita:Lucifer LoL
-Entregárselo a quien quieras: XD voy!


Lista:
                                         

                                           http://4.bp.blogspot.com/_J1ldpogKiUE/TD-jF67fqPI/AAAAAAAAADE/W2iq9D0ykmc/s320/3d441ab8111+bloggie.jpg



TU TEXTO



Second:

Gracias!!
Lista: 
                                         

                                           http://4.bp.blogspot.com/_J1ldpogKiUE/TD-jF67fqPI/AAAAAAAAADE/W2iq9D0ykmc/s320/3d441ab8111+bloggie.jpg

jueves, 9 de septiembre de 2010

Todo para empezar bien el curso y el trabajo!!


Algunas de las personas ya han vuelto a trabajar, y cada vez falta menos para empezar un nueva y misterioso curso lleno de aventuras e historias interesantes (en un año tu vida puede dar un giro de 180 grados)


La personas aveces nos aburrimos,  estresamos y enfadamos cuando uno piensa que su vida es un rollo, y que ojala fuera Indiana Jones. Yo misma aveces pensaba así, y eso no es NADA bueno.
Posiblemente no lleguéis a ser Indiana, pero podéis hacer que cada momento de vuestra vida sea el más interesante de tu vida.
Solamente tenéis de usar una cosa (que los adultos no suelen comprender) la IMAGINACIÓN.

También podéis contribuir haciendo actividades que se salen de lo normal y lo rutinario (bailar en a calle con unos amigos, formar parte de una asociación, dibuja un comic, escribir una novela...)
Mata nee (pequeña reflexión)

jueves, 2 de septiembre de 2010




¡El agosto estresante y ParaPara!

Hace bastante que no escribo en el blog (por diferentes razones): La primera es que, últimamente,  no he tenido tiempo por tantas actividades. Por si era poco el tenis y las competiciónes, la semana pasada, me eché al mar! para hacer un cursillo de vela y aquí me veis con mi láser toda chula, jeje... No es sencillo!!!

La vela me encanto y os lo recomiendo. Es super emocionante, y lo que sientes al verte sola, entre tanta agua, es una mezcla entre el miedo y satisfacción. Es fantástico!!
Aquí os presento a Pitus, mi profe en esta materia, je, je..El barco que os he mencionado antes, (Láser) es  individual de 1 vela ligera, bastante fácil de manejar, aunque tiene bastante peligro de tumbarse (cosa que me pasó 2 veces).
Creo que lo bonito y divertido, es eso, el peligro,  mojarte y el sentirte independiente de ir a donde quieras (si el viento te lo permite).

Pero bueno, antes de eso, como no soporto estarme quieta. Me he unido a un foro de ParaPara que se llama PARALIST PARADISE. Es un para todos los aficionados al ParaPara (además de techpara y trapara)
Para el que e esté preguntando que narices es el ParaPara, le diré que es una baile nipón que se baila con música Eurobeat, se centra en los movimientos de brazos (los de piernas son steps muy básicos)

El ParaPara se baila con mucha gente (y las coreos están marcadas por un maestro de ceremonias o por las coreos oficiales) Es muy impresionante el echo de ver a toda la gente haciendo el mismo movimiento al compás.
Hay 2 tipos derivados: el techpara (música techno+ movimientos de manos más complicados - movimiento de piernas) y el trapara (música trance+ un poquito menos de step de ParaPara)

La verdad es que me encanta bailar esas coreos, ¡ y más en grupo!
ya he asistido a 2 quedadas de este foro y he conocido a un montón de gente supergenial.
El grupo participaremos en el Akihabara (yo en una exhibición masiva) y seguro que os dejarán alucinando por lo bien que bailan!
Mata nee*