kawaii

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuestros personajes favoritos

En todos los libros, series, películas, y mangas (o anime) tenemos un personaje, o mas de uno, que nos cae mucho más bien que los otros...¿Porqué?

Pues bien ese personaje en concreto tienes de tener un algo que los diferencia de los demás, pero no siempre es el protagonista, al contrario, suele ser el antagonista el que tiene más fans.
No os a pasado nunca que el protagonista os parece un poco tonto, en cambio entendéis al malo maloso y lo compadeceis o apoyáis.


Eso no quiere decir que  tu seas un malo maloso, sino que simplemente te atrae su misterio y poder.
Al escoger un personaje, estas diciendo como te identificas o como te gustaría ser, algo parecido a ti.
Tu personalidad, tu sentido del humor...etc.
En mi caso mis 2 personajes favoritos son Sumomo (chobits) y Temari (Naruto) jaja a ver si adivinas como soy jaja

3 comentarios:

  1. Holasss!! JAJAJA!! me ha echo muchia gracias la entrada...y la verdad mis personajes favoritos son Yuuko de xxholic y bueno todos los de One Piece yeah!!! a por dcierto tambien soy adicta a Phineas y Ferb
    Dejo este link para que os rias un rato son phineas y ferb bailando el caramell dancen xDD
    http://www.youtube.com/watch?v=0k4QfmBBPvM

    Un XUUUUUUUU muy fuerte.
    PD: Phineas y Ferb ya habrian terminado el ferrocarril de Zaragoza XDDD

    ResponderEliminar
  2. XDD
    el link XD
    wiii mis favoritos son muuchos o.O
    Zoro de One Piece, Shikamaru y Deidara de Naruuto...
    Pero la mayoria son chicosXP

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    bueno....Temari siempre me ha caido bien, además parece fuerte. para mí el personaje con el que me identifico es itachi.....je,je (lo habrás deducido)....pero me parezco en su forma de ser, aunque no en su poder, je,je...

    Un saludo

    ResponderEliminar