kawaii

jueves, 2 de septiembre de 2010




¡El agosto estresante y ParaPara!

Hace bastante que no escribo en el blog (por diferentes razones): La primera es que, últimamente,  no he tenido tiempo por tantas actividades. Por si era poco el tenis y las competiciónes, la semana pasada, me eché al mar! para hacer un cursillo de vela y aquí me veis con mi láser toda chula, jeje... No es sencillo!!!

La vela me encanto y os lo recomiendo. Es super emocionante, y lo que sientes al verte sola, entre tanta agua, es una mezcla entre el miedo y satisfacción. Es fantástico!!
Aquí os presento a Pitus, mi profe en esta materia, je, je..El barco que os he mencionado antes, (Láser) es  individual de 1 vela ligera, bastante fácil de manejar, aunque tiene bastante peligro de tumbarse (cosa que me pasó 2 veces).
Creo que lo bonito y divertido, es eso, el peligro,  mojarte y el sentirte independiente de ir a donde quieras (si el viento te lo permite).

Pero bueno, antes de eso, como no soporto estarme quieta. Me he unido a un foro de ParaPara que se llama PARALIST PARADISE. Es un para todos los aficionados al ParaPara (además de techpara y trapara)
Para el que e esté preguntando que narices es el ParaPara, le diré que es una baile nipón que se baila con música Eurobeat, se centra en los movimientos de brazos (los de piernas son steps muy básicos)

El ParaPara se baila con mucha gente (y las coreos están marcadas por un maestro de ceremonias o por las coreos oficiales) Es muy impresionante el echo de ver a toda la gente haciendo el mismo movimiento al compás.
Hay 2 tipos derivados: el techpara (música techno+ movimientos de manos más complicados - movimiento de piernas) y el trapara (música trance+ un poquito menos de step de ParaPara)

La verdad es que me encanta bailar esas coreos, ¡ y más en grupo!
ya he asistido a 2 quedadas de este foro y he conocido a un montón de gente supergenial.
El grupo participaremos en el Akihabara (yo en una exhibición masiva) y seguro que os dejarán alucinando por lo bien que bailan!
Mata nee*



No hay comentarios:

Publicar un comentario