kawaii

martes, 3 de mayo de 2011

 Rutina (?)

Holaa! ¿Cómo va la vuelta a la rutina después de Semana Santa?
La verdad es que yo aún sigo de fiesta, porque (como cada año) hago de recogepelotas en el Barcelona Ladies Open, que este año se celebra en el Club de Tennis de la Vall  d'Hebron. Ya hace una semana que estoy de curro, ¡y no puedo más con mis piernas! Aunque es cansado, me encanta porque el nivel es genial, ¡y es una oportunidad para aprender!
La ganadora del torneo fue la ya conocida Roberta Vinci, que ya ha ganado una vez el torneo, y otra vez se clasificó como finalista, es toda una crack ;)

¡No todo fue trabajar XDD ! durante esta semana, se han celebrado los juegos florales de mi instituto,y he ganado en tres categorías: Poesía catalana, dibujo, y en Haiku en francés (?). 
Estuvo muy bien la jornada porque al final, unos compañeros de clase, que tienen una banda de música, actuaron en el escenario, fue genial!!! 
Aunque no se si a los profes les hizo tanta gracia e.e
También fue Lunes de Pascua, y mi hermanita me regaló una mona muy especial...Un super kawaii Maneki-neko la mar de buenoooo *babas*



Mata neeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario