kawaii

lunes, 23 de mayo de 2011

 ¡RRMF!

Bonito día!! hawss :) me dan ganas de salir a correr por la montaña y sentir la brisa en la cara, mientras contemplo el cielo azul. Todo esto mientras escucho mi música y dejo ir mi mente hacia la puerta de la imaginación, unos dirán que soy infantil, otros que soy muy despistada, pero todo eso son adjetivos que adornan las verdaderas personalidades de cada uno.


Hoy me pongo a pensar en el porque de mi afición a los cómics i al manga, cosplay... etc.

Algunos dicen que es para evadir la realidad, y diseñarla a tu gusto, pero creo que la "realidad" envuelve todo eso. ¿Como saber lo que es real?

La realidad es un concepto diferente según las personas, para un niño, los Reyes Magos, són reales, en cambio, para un adulto són solo un cuento. Entonces... ¿la realidad de los niños es "irreal"? ;) 


Mi afición me abre puertas para ver un mundo de diferente modo o punto de vista, des de otra cultura, modo de vida. Y me ayuda a superar los obstáculos de la "realidad" o mejor dicho mi nuevo concepto "RRMF" (Realidad Real del Mundo Físico) ¡ole yo! (y mis paranoias mentales)

Hasta aquí me pequeña paranoia/reflexión ^___^

Para acabar con esta entrada os invito a ver esta canción  que es requetexula (y sin exagerar e.e)


Babasss e__e kiero un chicoo así pleasee!

3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo! tenés razón!
    me encanta como escribís, y sobre lo que escribís.

    ResponderEliminar
  2. Mi aficion al anime manga y cosplay viene porque simplemente es adictivo xDD
    Algunos piensan que es una perdida de tiempo pero yo mas pienso que es apegarse un poco a esta cultura :D

    ResponderEliminar