kawaii

martes, 31 de mayo de 2011

Japón en casa! :3
La verdad es que siempre me he considerado una fan del mundo japonés, pero nunca había conocido, ni interactuado con un nipón //__//
¡Pero la vida me dio una oportunidad de oro!

Hace unas semanas, entrenando tennis en Badalona,  me encontré de pleno con dos chicos de ojos rasgados, los saludé, y con su respuesta adiviné que no tenían mucha idea de español.
Unos minutos después... ^^
Me enteré por una de mis fuentes "secretas", que eran chicos japoneses que venían de intercambio para jugar a tennis.
Así que dije, porqué no los invito a la asociación de ParaPara xDD Y ellos encantados ^__^ 
Son bastante diferentes, uno es muy pero muy alto,  Kento, y el otro, más bajito, Kano.
Kento es extremadamente sociable, hasta el punto de empezar a preocupar, pero Kano es más parecido al estereotipo japonés, tímido y ceremonial.


No solamente me los llevé a Paralist, después los llevé a la feria de Abril junto con unos amigos.
Y este pasado sábado, como es la última semana, hicimos una despedida aprovechando que era la final de la Champions y todos eramos del Barça xDDD (orgullo culé)

¡Fué un finde genial, no solamente estuvieron ellos, también vinieron unos amigos a celebrarlo!


Además, fue muy especial porque aprendí mucha palabras en japonés y muchas de sus costumbres *babas*

¡¡Espero poder volver a verlos en japón alguna vez!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario