kawaii

domingo, 12 de diciembre de 2010


 Simple y llanamente escrito y creado

Ayer estaba tan tranquila en casa conectada al ordenador cuando decidí abrir mi blog. Al observarlo en silencio, solamente dejándome llevar por la música y los relatos me di cuenta de lo que hemos cambiado en estos dos años de vida k tiene este pequeño blog. Nuevos amigos, diferente apariencia, diferentes aficiones...

También me di cuenta que mi blog ha perdido un poco el hilo, que era básicamente sobre relatos (pensamientos) y manga, con lo cual he decidido reconducir lo hacia su origen y retomarlo con tanta ilusión como al principio ^^

Creo k aveces es bueno dejar todo un momento y observarlo desde otro punto de vista más externo, más subjetivo. Os lo recomiendo, en general, no solamente a los creadores de un blog. Te das cuenta de los errores "verdaderos" y de los posibles cambios.


Es increíble como pasan los años (parezco una abuela) hace poco celebramos 2010, y ahora ya se acerca 2011 corriendo. No nos damos cuenta de los importante que es vivir, cada año, día, hora, y minuto, disfrutando de las pequeñas cosas que nos ocurren, aunque sean malas, pues, después de una cosa mala siempre vienen 3 de buenas.


 Para acabar el pequeño escrito una pequeño párrafo dedicado a vosotros.
Escribir es, sin duda, un arte, y como arte debe  expresar algo, aunque a veces lo olvidamos.Vosotros me animáis a escribir, me obligáis a crear algo eterno, algo k nadie más a escrito. 
Por eso os incito a escribir aunque sea sobre el tiempo, mientras exprese algo real, tu escrito tendrá un significado.

1 comentario:

  1. Me han entrado unas ganas locas de escribirte algo bonito que derivara en paranoia, pero todo eso quedara a parte en una habitación donde el tiempo no se mueva. Una habitación desde la que observar a la gente, y el paso del tiempo, ojala todo fuera un sueño y pudiera vivir en esa habitación, solo tratando de describir quien soy yo y para que estoy aquí. Para que el tiempo siga su curso.....para no caer en el olvido....para volver a levantarme una vez mas y afrontar mi destino inevitable por si solo.


    *3* me adoro a mi misma xD un besiituuuu XUUU

    ResponderEliminar