kawaii

domingo, 5 de diciembre de 2010


Angel Beats!
Sin duda, muchas veces necesitamos aquel empujoncito que nos da verdaderas alas para vivir la vida de una manera feliz y agradable, aprender que de vida hay solo una, i disfrutarla pero de buena manera y pensando en los demás (no como Dorian Gray) por eso os quería presentar esta serie anime, que me ha dado ese empujoncito: Angel Beats!

Información básica:
Consta de 13 episodios. Fue producida por P.A.Works y Aniplex y dirigida por Seiji Kishi.
La historia fue concebida originalmente por Jun Maeda, quien también escribió el guión, con el diseño de los personajes originales por Na-Ga, ambos Maeda y Na-Ga pertenecen a la empresa Key, conocida por producir títulos como Kanon, AIR y CLANNAD. Dos series manga y una serie de historias ilustradas corto basado en el concepto original de Maeda se serializan en la revista Dengeki G's.



Sinopsis:
El protagonista, Otonashi, es un adolescente que perdió los recuerdos de su vida después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios, por el cruel destino que tuvieron  en vida; los miembros de SSS tienen como enemigo en la escuela a Ángel, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el. Cualquiera que siga las órdenes de Ángel y se comporta como un estudiante normal en la escuela terminará por desaparecer "y pasar al Cielo", aunque las personas que realizan algo que ellos no pudieron hacer en vida también desaparecerán.

Una lucha contra la muerte y a favor de los sueños de las personas que no pudieron tener una vida plena. 
Una joya  que recomiendo a todo el mundo.

Bueno, me he pasado algunos capítulo llorando de la emoción, así que no digo más ^^

Para acabr os adjunto el link por si la quereis ver: Angel Beats!


No hay comentarios:

Publicar un comentario