kawaii

viernes, 31 de diciembre de 2010

 Recuerdos en la bruma

Mientras camino por un tranquilo camino de montaña, pienso en lo extraño que es el paisaje...
El Sol hace unas horas que se ha despedido de este corto año, la niebla puebla la zona con su manto de tristeza ante el paso del tiempo, y yo, entre la profunda oscuridad y confusión intento encontrar el camino a casa, donde mis seres queridos me esperan, alegres, preparando las uvas verdes que nos acompañarán hacia el 2011. 
Camino con parsimonia y sin prisas, hasta con alegría.
Gracias a los recuerdos de las caminatas anteriores distingo señales que me encaminan hasta la puerta del jardín de mi casa. 
Entre la bruma distingo a imponente montaña de recuerdos que se oculta detrás de mi y de este año que se va. Recuerdos especiales que nunca se van a repetir.

Les sonrío y me decido a abrir la puerta para entrar al 2011 con alegría y jubilo.
¡Feliz 2011 a todos vosotros, que este año sea aún mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario