kawaii

domingo, 30 de mayo de 2010

Hace unos días empezé una busca de algo muy especial, un secreto... MI SECRETO.

Todo comenzó, cuando ayer, en una fiesta romana de Tarragona hice una "butlla", una pequeña bolsita de cuero donde se poden deseos o objetos para traer buena suerte a los recién nacidos, así que decidí hacer uno para mi próximo sobrinito y otro para mí, aunque no sea una recién nacida.
No tarde en hacerlas, y quedaron muy bonitas pero...

Pensé y pensé... Y no sabía que ponerles dentro, regiré mi habitación, mire el armario, lo busqué en el jardín, en la cocina... Todo parecía indicar de que nunca lo encontraría.
Buscaba algo que al verlo, se me iluminara la mirada, algo que me hablara.

Pasó la mañana y la tarde, hasta que, sentada en mi habitación, revisé toda mi vida y encontré.

No era algo grande, algo importante, por lo menos para vosotros.
No podía cogerlo, ni partirlo, así que lo dibujé
y lo puse dentro de la butlla de mi sobrinito.
La mía la dejé vacía, lo que le quería poner ya lo llevaba yo todos los días.

No os diré lo que le era pues ya lo sabéis, verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario