kawaii

domingo, 20 de junio de 2010

Junio, la expulsión de los apuntes.
Esta vez me he currado un poquito el título, entiendo vuestra preocupación por lo que dice, pero a continuación os lo explicaré.
Hoy, 20 de Junio os escribo (POR FIN) liberada de los exámenes, la síntesis y todas las cosas relacionadas a la escuela.
Y todo eso da paso a...
¡La limpieza de fin de curso!


Ayer vacié mi habitación de apuntes, libros, carpetas y objetos inservibles para el verano.¡Tendríais de haberlo visto antes de la masacre de cultura! UN VERDADERO CAOS (perfecto para los estudiantes de física) 

Y durante la limpieza... Por el suelo se estendian inamovibles los libros de Castellano y Tecnología y los de matemáticas pedían piedad entre los restos de el dossier de inglés. Hacía pena, pero la armada (yo y mi perro Shiro, el asesino de bolígrafos y exámenes) prosiguió impasiva ante los temblorosos papeles que antes habían reinado en la Dictadura del Estudio. 
Todo eso dejando paso, a un fresco olor a helados.

Cuando acabé parecía una habitación diferente, libre... 

El lápiz y plumas podían dibujar, ya no estaban obligados a escribir ecuaciones.
Mis cascos de música disfrutaban felices con la música a todo volumen.
Mis mangas pasaban por mis ojos rápidos y decididos, por mis ojos explicándome sus secretos.

¡La Democracia se habría paso entre los rayos de verano! 

Por fin puedo quedar con mis amigos todos los días, y jugar a tenis hasta las tantas.
Disfrutar de la playa con las amigas, competir con mis amigos, salir a tomar una helado...
Se abren las puertas de tres meses de tranquilidad y alegría.












No hay comentarios:

Publicar un comentario