kawaii

domingo, 9 de mayo de 2010

Salón del cómic de Barcelona!Ayer, sàbado 8 de mayo, fui al salón del cómic de Barcelona, un salón intrenacional del nuevo arte.Las instalaciones estavan en La Fira de Barcelona, en el palacio 8.
Hay que decir que hay muchísimo más espacio que en el Salón del Manga, donde parecemos latitas de sardinas. Aunque en este, no solamente hay manga, sino que además hay Marvel (famosos hèroes que van con mallas y capa) y otros.

Destaca por las numerosas firmas de autores, por la gente disfrazada y por los frikis de Star Wars.

Yo no podía faltar a semejante evento, así que me hice unos disfraces de una mezcla entre estilo gal y lolita, y enganché a unas amigas para que se disfrazaran y me acompañarán.Imaginaros! 5 hervideros de hormonas disfrazadas de un estilo raro, y además, REGALANDO ABRAZOS.

Regalar abrazos, es una costumbre propia de estos salones (y también en otros lugares), te cuelgas un cartel donde pone: Regalo abrazos gratis.
Y ya está! empiezan los abrazos.

Sí, regalar abrazos a gente que no conoces no es muy higiénico, y no tiene mucho sentido, pero por favor, no me juzguéis hasta que provéis.

Abrazé como más de 20 personas, fue muy divertido, abrazar a un gótico, a un quillo, a un friki de Star Wars, a un Superman disfrazado, a un otaku, a un cosplayer.
Todo ese tipo de personas tan distantes, y diferentes, haciendo una cosa, repartiendo cariño, és muy bonito.(ejemplo claro en la foto)
Creo que en próximo salón lo volveré a hacer, y mis amigas también XD


^Para acabar os paso unos enlaces, uno de la Web oficial del culto al: regalo abrazos, y la otra de Ficómic, organización que hace tanto el salón del manga, como el del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario