kawaii

viernes, 11 de marzo de 2011

 NODAME CANTABILE

Konnichiwaaa!!
¿Como están? Yo como siempre estresadaaa ~~ pero a la vez viciada otra vez a kuroshitsuji, está tan guay jeje me encanta la ropa, los personajes ^^

kiero hacer una coplay de alguno de elloos (babas babasssss)
Estoy acabando el dorama de Nodame Cantabilee y.... me encanta, es chachipistachi!
Aquí teneis la descarga ~~ disfrutadla

[IMG]

Título Serie: Nodame Cantabile
Categoría: TV Serie
Genero: Comedia, Romance
Episodios: 11 + 2 Especiales
Duración: 50 Min Aprox
Año: 2006
Estado: Terminada
Fansub: Japan Service y Asian Revolution
Uploader: DelvalX
Subida a: Megaupload

Sinopsis: Megumi Noda o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, a ella se le dificulta mucho leer las partituras. Ella además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos de comer.

Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Él nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque su especialidad es el piano, él tiene la secreta ambición de convertirse en director de orquesta. Esta es una comedia romántica de dos personalidades completamente diferentes.

Datos Técnicos:
Formato: Avi
Tamaño: 600 MB
Tamaño Total: 6 GB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Exelente
Fuente: DVDRip
Descarga

2 comentarios:

  1. Nodame Cantabile es genial, yo lo lei en manga *----* aun no me veo el dorama pero me gustaria mucho verlo ♥ Gracias x los caps ^^'

    ResponderEliminar
  2. Jo m'he llegit part del manga i em vaig quedar amb mées ganes~ a veure quan me l'acabo i si em puc veure aixòo millor :D són gaire llargs??

    ResponderEliminar