kawaii

domingo, 6 de marzo de 2011

Japan weekend!

Siento el retrasito, esta semana, como hemos tenido fiesta, he estado todos los días ocupada con los amigos y con los deberes u.u. Bueno, esos deberes en grupo y que hasta que coincidimos todos, pasan unos  días.


Pero bueno, ahora toca volver a la normalidad, que a veces se agradece ^^

Hoy, os explicaré como nos fue a los Barceloninos en el Japan Weekend 2011.

Para empezar el día, salí tarde de casa y al llegar al  Palau Sant Jordi, descubro que no hay nadie y que el Japan se hacía en el Palacio de Congresos e.e (ya imaginais la bronca de my family)


Así que toda la familia se traslado hasta el palacio de congresos, donde nos sorprendió una cola ENORME para entrar (suerte que me dijeron que había poca gente...)
Mi madre enfadada y yo nerviosa porque esa tarde tenia el concurso de parapara grupal.

Me gustó más este entorno, que el del Palau Sant Jordi para este tipo de convenciones. Tiene unos jardines estupendos para comerte el bocata, pasear y hacerte bonitas fotos. Eso si, no había nada para poder comprar comida. Además... Paralist paradise tenia un escenario para nosotros solitos (babas*) je,je,je.
Hasta las 5 de la tarde estuve rondando con mi madre y haciendo fotos, practicando con el grupo etc...
Y me compré esta camiseta tan requetechula >.<

Pero el momento llegó... empieza el concurso (y además con los grupales e.e)
Y Rakki team (nuestro grupo) sale al escenario, nervios a flor de piel y yo con cara de concentración.
Participamos con un mix prefabricado del Gazen Parapara (un DVD), las tres vestidas iguales... ja,ja k monas^^
3 minutos bailando y la gente imitando o bailando a nuestro compás.... ¡¡genial!!
La actuación nos fue de maravilla, sin ningún fallo escandaloso, hehe (raro en mi)

Después nos toco esperar un tiempo porque faltaban por actuar mucha gente, yo parecía un saco de nervios o.O
El jurado, por fin anunció... y los ganadores de categoría grupal... (tambores) Rakki team!
Y yo saltando de alegría jeje
Me hicieron hablar y nos entregaron unos DVD de premio a cada una.

Es una pena porque no pudimos conseguir el vídeo u.u pero a ver si lo repetimos y lo grabamos e.e

El domingo, mi día de cosplay, fue mucho más tranquilo, fui con Alba y nos hicimos amigas de los de la sección de videojuegos, en el cual, nos hicieron fotos, la gente, pensando que estábamos compitiendo (por la velocidad a la que jugábamos ) también conocimos unos chicos muy majos de la sección de juegos de mesa en el cual Alba se paso la mitad del día. 
Ha! Y además pude conseguir una foto con Lina Lau, la famosa cosplayer (babas jeje *) a ver si algun día consigo hacer cosplays así de chulos!!
A ver si consigo mi foto con ella  y la cuelgo

1 comentario: