kawaii

domingo, 1 de agosto de 2010

 Tsukihime Ending

Aqui tengo una pequeña actividad para los que esten dispuestos a escuchar.
Primero me gustaría que fueran al reproductor de música y escogiérais la canción Tsukihime Ending. Cuando empieze, podeis empezar a leer el texto que os dedico, con calma ok?:


Increíble paisaje, un campo verde se extiende desde mis pies hasta donde me alcanza la vista. 
El Sol luce en lo alto, impasible, y con su mirada tierna y dulce da vida a todo cuanto ve, arboles, animales, flores... 
Todo se abre ante él preparándose para un día nuevo, un día diferente.
Un día en el cual todo está en equilibrio. 
Una brisa sopla discreta que al sentirla se extiende en todo mi cuerpo y me hace sentir allí arriba, en una de esas pequeñas nubes blancas que decoran el cielo como manchas discretas de algodón.
Pera algo me inquieta, una dulce melodía que hace que mi corazón lata a su ritmo. Una canción que me llega hasta el interior como una flecha en ese precioso paisaje, y que me hace caer. Estirada en la hierba, me explica su historia, una historia tan especial como la melodía misma. 
Relata aventuras en esos infinitos campos, sabanas, desiertos... 
Sitios donde viven seres extraños, o no tan extraños. 
Relatos de amor, tristeza, venganza, guerra y alegría. 
Todo eso me contó, y al acabar, se despidió y me invitó a volver aquí para relatar esa melodía a vosotros para que se extienda el mundo que lleva dentro, en sus notas, en sus relatos...

He escogido esta canción porque me encantó el estilo y profundidad de su voz, y espero que os haya gustado este pequeño relato.
¡¡¡Arigatou gozaimasu por leer!!

Para acabar os pongo un fotomontaje hecho por una servidora: ¡artistic paranoid! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario