kawaii

martes, 9 de junio de 2009

Vaya con el viaje!!




Uf!Todavía estoy un poco descolocada.


Por que... Vaya con el viaje, un día me despierto en la peli de Chihiro (Spirited Away) y ala, ya me veis a mí, perdida, siguiendo a la protagonista por todas sus correrías.
Pero, al final, conseguí encontrar el camino de vuelta a casa, con mi gran sentido de la orientación por supuesto, después haber visto absolutamente toda la historia, todita!!


¡¡Y mira que es bonita la historia, pero la niña no para quieta y seguirla se me hizo eterno!!



¡Eso si, la mejor parte es la del tren (no tenia de estar de pié)!



Bueno, y lo mejor fue que me lleve la cámara de fotos y conseguí unos buenos planos.



Pero no hos penseis que eso fue todo, tambien pase un ratito en el mundo de Totoro!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario