kawaii

martes, 2 de junio de 2009

27º Salón del Comic de Barcelona

Ya me conocéis, siempre presente en todo lo relacionado con el Comic en Barcelona.
A la una del medio día, ya estaba yo, allí mirando por los estants.

Fue un salón muy interesante, donde pude hacer mis compras sin aglomeraciones, había productos muy difíciles de encontrar y muchas actividades.¡ Además me compré un gorro la mar de mono!

Muy interesante una lección magistral de Francis Portela, un antiguo alumno de Escola Joso, que ahora dibuja para los grandes, a mi personalmente me gusta más el manga, pero me quedó demostrado de que hacer un comic también necesita lo suyo.

Comics como 'X Men' o la trasposición al papel de Halo, el popular videojuego de Microsoft, son algunos de los proyectos en los que participa.
Si quereis ver alguna de sus obras:
Portela on deviantART


Para saber más, FICOMIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario