kawaii

viernes, 17 de febrero de 2012

Cme, ganadoras del concurso de ParaPara

¡¡Wiii!! Después de mucho esfuerzo por  fin sacamos lo que queríamos, un buen espectáculo (a mi parece) y un día fantástico en el Expotaku de Sabadell, que la verdad, me sorpendrió por la variedad de tiendas y talleres :3
Sigue sin poder compararse  con el japan... pero espero que con el tiempo lo consiga :)

Sara (Mai-chan) y yo, participamos en la categoría grupal, pero debido a la poca asistencia se decidió que se valoraría en conjunto las categorías individual y grupal. (menudo susto  me pegué al oír esto :S)
pero bueno, nyaaa, después de una mañana de nervios, alguna que otra compra... puedo decir que estubo muy divertido, y además, conocí gente nuevaaa.

Os dejo el vídeo en youtube, os agradecería un motón, un montonazo... que no pusierais me gusta!!
Y si nos podenis como suscriptores.. vamos... salto de la pantalla del blog a abrazarooos //____//
pues eso, k espero k os guste :)

Sara es la de negroo y yo la de blanquitooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario