kawaii

miércoles, 27 de julio de 2011


 Tiempo Libre (o no tan libre xDDD)

Ohayoooo! Aquí la única chica que en su sano juicio se levanta temprano en vacaciones ^__^ eske sino, me parece que pierdo el tiempo que puedo aprovechar ahora que no tengo coleee xDDD
Este mes he estado ocupadisima, i no por examenes, sino por el tenis.
Cada verano, durante el mes de Julio, hago un stage de tenis y compito cada semana en un torneo diferente. Creo que he adelgazado unos kilos (ole ole y oleee) y he cogido morenito, ¡¡viva el deporte!!! (?)


Este verano he echo bastantes resultados, he ganado el Social, he quedado finalista en el Polo, i semi finalista en Reixac, aunque tengo de mejorar un montón @____@
El tenis es un deporte de táctica y mentalidad, es más parecido al ajedrez que no al fútbol. Te hace más fuerte psicológicamente :3


Oh! Este verano, he aprovechado para ver unas cuantas series la mar de chulas, entre ellas: he repasado Utena, Last Exile, he visto Himawari!,Baka to test y he entrado en el mundo Yaoi con  Sekai Ichi Hatsukoi ...ME HA ENCANTADO (adodfpifero :3 babas*)
Que monos los personajes, y además me troncho de risa con sus expresiones jaja

¡Si no la habéis visto, os la recomiendo! (os doy deberes muajaja *w*)

En temas literarios también he echo un maratón, he leído: Luka and the Fire of Life (in English), Tokio Blues *w*, Prométeme que serás libre (genial libro), Gakuen Alice 19 (manga), The Life and Death of Charlie St.Cloud y actualmente estoy leyendo De parte de la princesa muerta. (no me gusta leer verdad?) xDDDD
 (imagen de la película de Tokio Blues)

No hay comentarios:

Publicar un comentario