kawaii

sábado, 5 de febrero de 2011

時間 (Jikan)

Ya estamos a Febrero, es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando estas ocupado^^

Como noticia particular... ¡Me han puesto hierros! Si señor, la tortura de la adolescencia: hierros, granos...

Pero bueno, a seguir igual de feliz como siempre jaja
Porque al fin  y al cabo, es una medida para mejorar mi aspecto >.<


Ayer vi una peli que se llama Baaría, estuvo muy bien, es de aquellas películas que te hacen pensar en las intrigas del pasado.

En mi pueblo, los abuelos siempre están paseando y hablando entre ellos, pueden parecer tristes o aburridos... pero ahora que los miro me pregunto que historias y aventuras esconden sus vidas, que pasaron por una guerra mundial, una dictadura... 
Estoy segura que si algún día me acerco y les pregunto me explicarán historias que a ojos de los jóvenes, pueden parecer de película de hollywood.
Hasta aquí mi pequeña reflexión de hoy, un día especial, como todos los de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario