kawaii

jueves, 28 de enero de 2010

A mi Monita

Ultimamente ha sido una semana muy, muy triste para toda mi familia.
Ahora, cuando ya han pasado 6 días tengo valor para contarla.

Para mi eras una hermana,mi alegría de cada día.
Por la mañana venías a mi cama y me dabas lametazos moviendo la colita.
¡Te hecharé muchísimo de menos Monita!
Recuerdo que siempre querias estar con nosotros, y que te
encantaba perseguir a los pobres gatos.
Por eso al volver y ver que ya no estabas entre nosotros me hizo llorar como nunca he llorado.
Monita, eres y siempre serás mi hermanita, aunque la gente diga que no puedes porque eres una perra. Tu siempre estaras ahí, cuando llore, tu siempre me haras mimos para que me anime, cuando nos pongamos el bañador, tu saltaras de alegría porque sabes que vamos a la piscina, cuando vayamos al mini-cine tu seras la primera en llegar para ver una peli.

Se que estabas sufriendo y que era egoista intentarte retenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario